jueves, 29 de octubre de 2009

Peinados de fiesta para veladas inolvidables


El estilista Javier Reyes crea recogidos profesionales para lograr una imagen elegante, sofisticada y bella

Para lucir sencillamente espectaculares cada vez más personalidades dejan sus looks más glamurosos en las manos de uno de los estilistas con más proyección de nuestro país. Javier Reyes da forma a peinados personales, hermosos y con un toque de originalidad que no pasan inadvertidos. 

Su inspiración de recogidos de fiesta y de noche desfila por toda una variedad de peinados para resultar siempre sublimes. El cabello suelto, recogido o semirecogido, dependiendo de la formalidad de la ocasión y del propio estilo de cada clienta para concebir las creaciones más glamurosas de la temporada. 

El estilista Javier Reyes propone una gran variedad de peinados desde recogidos desordenados a sumamente prolijos, sencillos o muy elaborados, siempre con el buen gusto y elegancia que caracterizan a cada uno de sus trabajos. 

Con un trato cercano y cálido, en su estudio de estilismo de Madrid Javier Reyes asesora sobre los cortes de pelo más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello en perfecto estado. Este estilista plasma en cada nueva creación sus conocimientos adquiridos en su dilatada trayectoria repleta de estilos y técnicas. 

Con esfuerzo y dedicación, este estilista da fuerza y expresión a cada peinado y basa en la profesionalización constante su seña de identidad. 

Teléfono de información: 649 95 39 76 

Precio de cambios de imagen a partir de 150 Euros


Sobre Javier Reyes www.javierreyesweb.com


Javier Reyes ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería y maquillaje. Nacido en Jaén, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza. 

Maduró su formación en firmas como Luis & Tachi y Alberto Cerdán hasta que se independizó. Desde entonces, su ascenso ha sido vertiginoso trabajando en programas de televisión, producciones de moda de las principales revistas del país y asesorando a celebrities para su imagen. 

El momento profesional más especial, lo recuerda con la casa Dior cuando fue seleccionado para maquillar y peinar algunos de los invitados ilustres de la última boda Real celebrada en nuestro país. 

La maestría que demuestra con la tijera y la brocha, además del trato totalmente personalizado que ofrece a sus clientes, le hace distinguirse del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario