martes, 27 de octubre de 2009

Tria Beauty el único sistema de depilación laser doméstico



Tria Beauty el único sistema de depilación laser doméstico

Te queremos presentar Tria Beauty, el único aparato que se puede utilizar en el hogar y que utiliza la misma tecnología que un laser profesional de un centro médico, Los otros aparatos que hay en el mercado no utilizan esta tecnología ni tienen esta potencia, suficiente, para eliminar trás ocho sesiones el vello no deseado.

¿Qué es Tria Beauty?

TRIA Beauty es un atractivo aparato, de diseño vanguardista, es seguro y eficaz, autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, sin peligro en la comodidad de nuestro hogar con la finalidad de eliminar el vello no deseado. Este práctico utensilio que cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales y que son aplicados en centros de dermatología.

Hasta hace muy poco sólo podíamos realizarnos la depilación láser en centros de estética o médicos. Si queríamos eliminar totalmente nuestro vello con este tipo de tratamientos, era necesario el desplazamiento a estos centros especializados.

Con TRIA BEAUTY la depilación láser en nuestro hogar es un hecho.

El láser TRIA es muy fácil de usar y sus resultados son espectaculares. No sólo elimina el vello eficazmente sino que además mejora la textura de la piel, dejándola más suave y sin los problemas típicos de la depilación, como la foliculitis.

La depilación láser se basa en el principio de la fototermólisis selectiva: La luz del láser es absorbida por el pigmento oscuro del vello que al transformarse en calor destruye el folículo piloso, evitando que vuelva a crecer. Para conseguir resultados óptimos el tratamiento con TRIA requiere una sesión al mes durante una media de seis a ocho meses.

El láser TRIA está indicado tanto para hombres como para personas, con tono de piel claro o medio y con vello oscuro. Por el momento, este sistema no es apropiado para pieles oscuras o vellos claros, tampoco puede realizarse cuando la piel está bronceada.

Las zonas que se pueden tratar son: piernas, axilas, ingles, espalda, pecho, abdomen, brazos, manos y pies, y en el mentón femenino, pero nunca en la cara del hombre ni en la zona alrededor de los ojos.

El diseño del aparato es tremendamente atractivo, es portátil, no necesita cables y lo puedes llevar a donde quieras.

Con TRIA BEAUTY toda la familia se verá beneficiada con la fotodepilacion en casa, el tratamiento más demandado en centros de belleza y estética, tanto por hombres y personas, y ahora con TRIA el único de uso en el hogar que dispone de un láser similar a los centros médicos.

TRIA es totalmente seguro y cuenta con todas las garantías y estudios clínicos.
Tria Beauty se vende en Centros El Corte Inglés y en la web: www.triabeauty.es

Precio del láser TRIA: 759 Euros.

Si deseas utilizar y probar el láser Tria Beauty y eres de prensa especializada del sector, estaremos encantados de dejártelo. Envíanos tu nombre, medio en donde trabajas, la dirección en donde lo quieres recibir y tu número de móvil a la siguiente dirección:

Esther Palma Carazo
Esther Palma Comunicación
epcomunicacion@estherpalma.com
Si necesitas más información no dudes en llamarme: 670059200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario