martes, 3 de noviembre de 2009

Arcoíris de sensaciones en tu piel




Embriágate de las propiedades de la verbena, el té verde, la mandarina, la grosella o la vainilla con las fragancias de Eau des Alpes de IVR Swiss+Made.

Una oleada de agradables aromas invadirá tu cuerpo y tu espíritu para disfrutar de las exclusivas fragancias que presenta Eau des Alpes de la marca IVR Swiss + Made. La verbena, el té verde, la mandarina, la grosella o la vainilla se combinan con el delicado perfume de las flores de los Alpes y las exuberantes esencias de la flora mediterránea. Con una composición estrictamente natural a base de flores originales y una cuidadosa elaboración artesanal, Eau des Alpes convierte en esencias el agua pura de los manantiales y los Alpes Suizos para envolver con delicadeza todo el cuerpo.

Esta agua perfumada de tratamiento aprovecha las propiedades de las plantas y sus capacidades antioxidantes para la piel. Eau des Alpes es un agua natural de fresca fragancia que perdura durante toda la jornada. Con los olores cítricos de la mandarina, darás a tu fragancia personal un punto de juventud, modernidad y energía que hablarán de tu estado de ánimo y tu forma de ver el mundo con esta nueva esencia. 


Con un envase actual y muy atractivo de forma cónica, goza del prestigio de los productos de la firma IVR Swiss + Made que los han hecho únicos en el mercado por su alta competitividad. Además, el envase es perfectamente compatible con la actual normativa de los aviones, menos de 100ml, y puede ser llevado en le neceser de mano. 

Eau des Alpes y cualquiera de sus exquisitas fragancias se reinventan en una eterna historia de amor entre notas florales y naturalidad. 


Para más información de IVR Swiss+ Made: 91 650 37 86


Sobre Free Farma Europa www.freefarma.com 



El Laboratorio Free Farma Europa nació en 2000 con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidores de otras compañías destacadas, tanto en España como en Portugal. 

Los productos de Free Farma se caracterizan por su alta calidad, gran eficacia, excelente tolerancia y elegante presentación. Están creados para responder a todas las necesidades de los profesionales encargados del cuidado de la piel y en general de los especialistas del sector de la belleza. 

Todos los productos de Free Farma se venden en farmacias, parafarmacias, centros de estética, son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional. 

A lo largo de dos años de trabajo, Free Farma ha sabido posicionarse como un laboratorio que se identifica por la innovación continua que presentan todos sus productos atrayendo siempre al consumidor más exclusivo y exigente. 

La línea de cosmética IVR Swiss+Made uno de sus productos más demandados se ha situado en poco tiempo en las principales perfumerías, farmacias, parafarmacias y exclusivos centros comerciales como El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario