lunes, 30 de noviembre de 2009

Nace Alta Costura Online, tu web de las grandes ocasiones




Este revolucionario sistema permite alquilar vestidos de los mejores diseñadores internacionales de manera discreta, segura, en toda España y en perfectas condiciones

Acaba de ver la luz un eficaz y glamuroso sistema de disponer de ropa alta costura en un tiempo récord. Se trata de www.altacosturaonline.com, una web en la que encontrar y poder alquilar las exclusivas creaciones de la primeras líneas de los mejores diseñadores del mundo, como el cotizado Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, (el español recién galardonado en Cibeles por su trayectoria) Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Gabanna.

Una colección de espectaculares vestidos de noche, de gala o de cóctel cuya compra supera fácilmente los 6.000 euros, ahora es posible alquilarlos por los días que la clienta considere necesarios en perfecto estado y a un precio muy asequible.

A través de un registro sencillo y gratuito en su web, Alta Costura Online acerca el exclusivo mundo de los vestidos más deseados y admirados por las amantes de la moda. El procedimiento para alquilar es rápido y fiable y en la misma web se explican los pasos para medirse una misma y conocer la talla para que el vestido siente a la perfección.

Una vez conocida la talla, eliges el vestido y la fecha disponible durante los próximos tres meses. De forma discreta y segura se abona el importe del alquiler y posteriormente recibirás en tu domicilio mediante mensajería un paquete con la prenda en su interior para poder lucirla. Además, es posible hacer el seguimiento de la reserva vía email gracias al servicio de información y seguimiento de la web.

Cualquier duda, sugerencia y toda la información sobre Alta Costura Online puedes encontrarla en su página web, al igual que las fotos de los maravillosos vestidos. Te iremos informando de promociones y bonos regalo para comenzar a disfrutar de una oportunidad única de lucir las exquisitas creaciones de las mejores agujas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario