lunes, 26 de octubre de 2009

Daroca 15 Showroom, espacio de moda






Un espacio multifuncional, único y con el encanto de un taller industrial de los años 30

Singular y sofisticado son los adjetivos que mejor describen a Daroca 15 Showroom, un espacio inspirado en el Madrid de la década de los 30 que nace para ofrecer al cliente un servicio completo en la organización de cualquier evento. Un enclave idóneo para desarrollar todo tipo de celebraciones, actos públicos, fiestas privadas, presentaciones de productos, reuniones, etc. Daroca 15 mantiene el aspecto industrial de las fábricas de antaño con toques modernos y actuales y con capacidad para 140 personas.

El espectacular diseño del edificio, una construcción de más de 80 años, con los ladrillos, traviesas de madera y las vigas originales, evoca el Madrid más castizo, fabril y auténtico. Un lugar que inspira el trabajo que hubo en aquella época y que se encuentra estratégicamente ubicado en una céntrica zona de la ciudad, muy cerca de Las Ventas.

Su decoración, cuidada con elementos acordes con el espacio, adquiere particular valor gracias a sus piezas de museo, que combina magistralmente elementos modernos con clásicos. Así, los ornamentos se desplazan desde una trócola que levantaba 10 toneladas de peso o un pozo de 22 metros con agua de manantial y otras piezas de maquinaria como una cortadora de mármol, e incluso restos de esculturas intactas.

La tradición de antaño con la sofisticación actual se fusionan para dar lugar a un espacio con carácter y personalidad y disfrutar de un entorno cautivante para disfrutar de todo sin limitaciones ni barreras.

Daroca 15 Showroom

www.daroca15.com

En el corazón de la capital, Daroca 15 Showroom es un espacio multifuncional y singular apto para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños, presentaciones, fiestas temáticas, hasta rodajes, son infinitos los eventos que se pueden llevar a cabo en sus instalaciones con capacidad para ofrecer cócteles a 140 comensales.

Más información de Daroca 15: 653 96 86 12

Búscanos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid/Daroca-15-showroom/1310974682

No hay comentarios:

Publicar un comentario