jueves, 29 de octubre de 2009

Oro, incienso...y Mira la Marela



Regala el genuino bolso capote de la marca para unas navidades espectaculares

El regalo estrella de la temporada navideña llega de la mano de Mira la Marela, la marca que ha cautivado a todo el país con sus auténticos y originales diseños. Una de sus piezas más codiciadas y buscadas es su bolso capote que centrará todas las miradas, cautivará y se guardará como un auténtico tesoro. 

El genuino bolso está disponible en varios colores, pero sin duda el más espectacular es el confeccionado en fucsia, el tono de moda por excelencia durante las navidades. Realizado con tela de capote de torero profesional, su impecable exterior es de seda impermeabilizada con tratamiento Dupont, mientras su interior, de color amarillo albero, viene terminado en cotton hidrofugado y cuenta con útiles compartimentos para el móvil y la divisa para portar las llaves. Para mayor, comodidad se encuentra en dos prácticos tamaños, maxi XXL y shopping. 

Un regalo práctico que combina moda, diseño y arte y que refleja un gusto sublime por lo que exquisito. Su original y excepcional estilo unido a su confección con los mejores materiales lo convierten en el complemento imprescindible para lucir sublime en cualquier evento. 

Además, está disponible en la página web de Mira la Marela www.miralamarela.com donde puede adquirirse con total seguridad de forma sencilla y rápida. 



Sobre MIRA LA MARELA www.miralamarela.com




MIRA LA MARELA es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original. 

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino. 

MIRA LA MARELA se ha posicionado en dos años entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda. 

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños. 

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo. 

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro. 

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional. 

INFORMACIÓN DE MIRA LA MARELA: 91 734 13 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario