lunes, 26 de octubre de 2009

No+Vello núnero 1 en fotodepilación


Una empresa consolidada en la fotodepilación y con una pujante expansión internacional
www.nomasvello.com


No+Vello es el
número 1 indiscutible en centros de fotodepilación, convirtiéndose en una empresa joven y emprendedora con una clara visión de futuro en el sector de la belleza y estética. No+Vello cuenta con 485 centros; de ellos 427 se ubican en España, 56 en Portugal y 2 Brasil. Su página web también está disponible en estos idiomas con el objetivo de acercar al público la filosofía y método de trabajo de una de las empresas españolas con más proyección.

Los centros No+Vello cuentan con los equipos de fotodepilación más potentes (60 julios/cm2) y más rápidos del mercado para conseguir una depilación efectiva y, sobre todo, duradera. Además, disponen de un departamento médico de consulta y asesoramiento.

El aliciente que sin duda hace de los centros No+Vello tan atractivos, se debe a sus asequibles precios con los que ha revolucionado el mercado. En el sector existe una muy amplia gama de tarifas, pero alejadas de los precios y la tarifa plana que ofrece No+Vello:
30 euros por sesión y zona.

La eliminación del vello, al menos, en un 85% se consigue con resultados desde la primera sesión. El sistema indoloro que emplea hace que sea eficaz en todo tipo de pieles, frente a los inconvenientes del láser.

El equipo de No+Vello lo conforman
profesionales altamente cualificados para efectuar las fotodepilaciones bajo la más estricta seguridad y confianza. Todo ello, en un clima de cercanía, comodidad y confianza y con un ambiente acogedor y muy agradable que se respira en cada uno de los centros No+Vello.

Sobre No+Vello:

No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: tarifa plana de tan sólo 30 euros por sesión y zona. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo dos años, a posicionarse como la empresa líder de su sector. La cadena No+Vello cuenta con 485 centros; de ellos 427 se ubican en España, 56 en Portugal y 2 Brasil.


El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al cliente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.

No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.

Más información de No+Vello: 902 109 832

Búscanos en FaceBook: http://www.facebook.com/pages/NoVello/109872122341

No hay comentarios:

Publicar un comentario