jueves, 22 de octubre de 2009

¿Es la moda una Lovemark?


La moda es un arte, la moda es un estilo de vida, la moda es pasión, la moda es inspiración...todo esto es la moda pero, ¿la "Moda" llega a ser una Lovemark? Kevin Roberts, autor del libro Lovemarks analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks" y de éstas marcas hacia el concepto de Lovemark. Aunque la "Moda" no sea una marca propiamente dicha sí podemos decir que su supervivencia se debe gracias al Misterio, Sensualidad y la Intimidad que evoca. El mundo de la moda crea como nadie vínculos profundos y conexiones emocionales a partir de experiencias que crean lealtad más allá de la razón hacia esta realidad. De lo que no tenemos ninguna duda es que dentro de este apasionante mundo hay infinidad de Lovemarks para todos aquellos amantes de la moda. Es por eso que Catwalk te invita a pasearte por las pasarelas de moda nacionales e internacionales para tomar nota de todas las tendencias y estilos de cada temporada.

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