martes, 27 de octubre de 2009

De Fiesta...con Tantra


La exclusiva firma te invita a convertirte en la auténtica reina de la noche


Para esta próxima temporada, Tantra te sugiere lucir como una estrella en las noches de fiesta.

Bordeados, tachuelas, strass y mucha pedrería se dan cita para elevar tu look de noche a la máxima potencia en lujo y suntuosidad.

Tantra inspira sus diseños de fiesta en la moda de los años 20, donde el más puro estilo charlestón toma forma a través de espectaculares tejidos y volantes capaces de trasladarnos al bohemio estilo francés.

Vestidos de una sola pieza tiñen tus largas noches de diversión en prints tan acertados como el dorado o el negro, logrando sofisticación y elegancia desde la sencillez de sus diseños.

Además, Tantra quiere reinventar tus noches otoñales con pequeños detalles capaces de hacerte sentir única y especial en cualquier evento.

Por ejemplo... Su nueva línea de clutch de pedrería puede convertirse en tu must have para cualquier fiesta. Dorados, plateados, negros…incluso al más estilo pitón, pueden dar a tu look un toque moderno y elegante al mismo tiempo.

Y por ejemplo... convierte las pequeñas cosas en grandes detalles, como la nueva colección de horquillas de pluma de la firma, ideales para conseguir un guiño gracioso y atrevido.


Acerca de Tantra

www.tantraimpex.com

TANTRA, es una empresa fundada en Madrid en 1999 con el único propósito de seducir con sus diseños a la mujer más actual.

En sus inicios, TANTRA, lanzó una innovadora línea de complementos reflejando en sus diseños, la magia que desprende la firma. El colorido, la originalidad y la innovación se plasmaron en una colección de espectaculares bolsos, con dos líneas claramente diferentes: urbana y fiesta. Estos últimos convertidos hoy en día en un referente en el mundo de los complementos. La línea de accesorios, se completa con chales confeccionados de forma artesanal y materiales de primera calidad, cinturones que derrochan tendencia y, por último, una favorecedora línea de bisutería.

El potencial creador de TANTRA no parece tener límites, y muy pronto, atacó el mundo de la moda con una línea dirigida a una mujer tremendamente femenina. El resultado fue, una brillante colección en donde las faldas, pantalones, cazadoras, caftanes, kurtas y sobre todo los tops de fiesta brillaron con luz propia, haciéndose un hueco importante en el complejo mundo de la moda.

Las dos últimas colecciones la firma ha potenciado su línea de fiesta consiguiendo en muy poco tiempo, que celebrities y presentadoras de televisión luzcan entusiasmadas sus espectaculares diseños.

Hoy en día TANTRA es una firma consolidada en el mundo de la moda, y cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.

La firma ha iniciado una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia, Francia, Gran Bretaña y Holanda al mismo tiempo que ha potenciado su presencia en ferias internacionales del sector.

En Madrid la marca cuenta con un espacio Out-Let, permanentemente abierto, en la céntrica calle Pilar de Zaragoza, 106, lugar muy concurrido por las seguidoras de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario